En la vida, soñamos con alcanzar metas y convertir nuestros sueños en realidad. Sin embargo, para hacerlo, a menudo necesitamos reunir ciertos materiales y recursos que nos ayuden a materializar esos sueños. Para ello necesitaran el siguiente material:
1. 1 vela blanca
2. Un listón dorado
3. Canela en polvo
4. Miel de abeja. (cabe mencionar que esta especie está en peligro de extinción, por el deterioro de su habita y la tala de bosques, así como por el uso de plaguicidas, etc…. Hagamos consciencia y dejemos rodajas de naranja para que puedan continuar con su proceso en estos días de calor.)
Procedimiento.
Con un alfiler van a colocar su nombre completo y fecha de nacimiento en la vela, posteriormente le van a color miel, para después espolvorearla con la canela en polvo, para finalizar le van a enredar el listón dorado a lo largo de la vela y mientras lo colocan van a visualizar como el amor de la madre tierra los cobija, los protege.
Colocan la vela en un platito de vidrio o porta velas y pronuncian lo siguiente: Yo dicen su nombre completo, con esta luz ilumino mi camino, mis pensamientos y mi corazón, nada me aparta de mi sueño, de mi felicidad y mi paz, de aquí en adelante soy un imán que da y recibe amor, que da y recibe abundancia, hecho esta, así sea ¡Gracias, gracias, gracias!. Ahora solo prende tu vela y deja que se consuma por completo.
Deseando de corazón, este y todos sus anhelos sean llevados a la manifestación consiente, yo agradezco nuevamente este espacio que me permitirá compartir mi conocimiento y experiencia en el mundo esotérico, nos leemos la próxima semana…
Lic. Elizabeth Hernández Garrido,
Especialista en Recursos Humanos y Terapeuta Holístico
imagen de www.wikihow.com