¡Hola mis amores!, ¿Cómo están?, ¿Cómo va todo en su vida? ¿Comenzaste a abrir tu camino
con el ritual de la vela? Yo espero que sí, y que todo lo hermoso de tu corazón sea reflejado en
cada uno de tus anhelos al despertar y en cada uno de tus sueños al dormir, que todo lo que
un día dolió, ya hoy no duela más, porque así es el equilibrio en esta vida. Tu dolor es tu mejor
maestro, solo aprende junto a mí a comprenderlo y a abrazarlo para encausarlo hacia tu bienestar, físico, mental y espiritual.
Bueno, Como ya saben Este lunes 8 de Abril tendremos la presencia de un gran eclipse solar
total, el cual atravesara por algunas regiones de México, pero eso no exime de su fortaleza
energética, por lo cual aquí les dejo algunos tips de que “NO” debemos hacer y que “SI”
podemos hacer en un fenómeno natural tan fuerte energéticamente (si es que queremos
mantener en orden y equilibrada nuestra energía física y álmica).
Se habla mucho sobre este fenómeno y su fuerza, en mi experiencia en el mundo holístico
puedo decirles que todo lo que sucede y de la manera en que sucede es por simple cuestión
física y de materia, un resultado de lo poco que cuidamos y procuramos el hogar donde vivimos; si seguimos podando árboles, si continuamos tirando basura, si no nos preocupamos un poco por nuestra tierra, claro que el planeta queda descubierto en su totalidad a un sin fin de procesos físicos que pueden ocasionarnos problemas y perdidas, yo te invito a partir del día de hoy a Orar, encuéntrate en ella, agradece y comienza a vivir en agradecimiento y cuidado en su totalidad de nuestra madre tierra.
Tips.
- Si estas embarazada ata un listón rojo alrededor de tu pancita.
- No te reflejes en un espejo trata que sea una hora antes y una hora después del eclipse, esto ayuda a que tu energía no sea retraída por dicho objeto, como saben algunos los espejos son utilizados en el mundo holístico y de hechicería como portales, así que si puedes evitarlo, hazlo.
- Tres días antes y 3 días después del eclipse no realices ningún tipo de ritual que involucre la energía de otra persona, cuidado con tus deseos y pensamientos a esa otra persona, porque los portales energéticos estarán abiertos para verse reflejado todo como un espejo.
- Mientras te bañas, visualiza como el agua y el sol retiran de tu cuerpo y tú alma todo bloqueo, toda atadura, toda tristeza, todo aquello que no te permite sonreír cada mañana o que no te permite dar el siguiente paso. Hoy es un buen día para cargarte de luz.
- Si tienes cuarzos o amuletos, lávalos con agua y sal de mar y/o grano. Después déjalos a la luz del sol, hasta que pase el eclipse, agradece y están listos para ser utilizados, ya que han sido recargados en su totalidad.
Esperando como cada sema todo esto pueda ayudarte en tu día a día a encontrar y encontrarte en tu camino espiritual. Me despido, no sin antes desearles “Oro y miel” para todos y cada uno de mis bendecidos lectores.
Lic. Elizabeth Hernández Garrido
Especialista en Recursos Humanos y Terapeuta Holístico.
Imagen de elsoldemexico.com.mx