¡Hola mis amores!, ¿cómo están?, Esperando como cada semana nuestros rituales les haya ayudado a conectar con cada uno de ustedes. Esta semana les hablare sobre las Runas, su uso y sus beneficios.
Como muchos saben en estas nuevas épocas el uso de estos símbolos se han hecho virales en todo el mundo, pero en realidad ¿conoces de dónde vienen?
Runa significa misterio, susurro o secreto; provienen de poblaciones en Europa desde la edad media y son creadas y usadas por vikingos y algunos pobladores de la gran Germania, son 24 símbolos diferentes creados para adivinar, atraer y proteger. Se volvieron muy populares por su uso en la adivinación. Muchas personas son cautivadas por el gran poder energético que tienen si son usadas de manera correcto, para eso tenemos un sin número de libros que nos explican a detalle cada una de ellas, su escritura y su activación, son magnificas para situaciones rápidas para hacer que alguna situación, momento o suceso salga a nuestro favor y algunas simplemente para ayudarnos a activar y atraer todo aquello que necesitamos.
Nuestra runa mayor es la runa BERKANA, ya que su poder radicar en la belleza y la atracción, se basan en Florecer, evolucionar y madurar, lo que la hace la más fuerte en el sistema Rúnico. Así que si en algún momento de tu vida llegas a necesitar de esta belleza no dudes en trazarla en tu brazo izquierdo y dejar que hagan su magia.
Las runas tienen la característica que su fortaleza radica a los 5 min de haber sido trazada y activada, así que trázala las veces que la requieras.
Lic. Elizabeth Hernández Garrido
Especialista en Recursos Humanos y Terapeuta Holística.
Imágenes de www.losandes.com.ar y www.postposmo.com