De acuerdo a medios españoles, Kylian Mbappé cobrará 26 millones de euros brutos, 14 millones netos, que podrían llegar a 20 millones anuales con premios por objetivos. Estas cifras son menores a las que ganaba en el PSG, donde su salario fue de 72 millones de euros brutos (55 netos).

Sin embargo, su estatus de súper estrella queda claro con la prima de fichaje, que rondaría entre 100 y 150 millones de euros, incrementándose según sus cinco años rubricados, con un rango de 20 a 30 millones más por cada uno. Este acuerdo está ligado a la carta de libertad con la que llegó, funcionando como un simbólico costo de traspaso. Además, en cuanto a derechos de imagen, Mbappé conservará el 100% de los contratos previos; los nuevos se repartirán en 80% para Kylian y 20% para el club.

Según estimaciones de la prensa ibérica, la operación podría llegar a ser una de las más costosas de la historia del fútbol europeo, con una suma total de hasta 500 millones de euros.

Como dato adicional, el 30% de los ingresos generados por su empresa, con 15 empleados en el barrio de la Madeleine de París, se destinan a su asociación caritativa IBKM (Inspired By Kylian Mbappé), según indicó su madre Fayza Lamari. En total, la estrella genera cerca de 200 millones de euros (220 millones de dólares) al año entre salario, primas y derechos de imagen (Dior, Oakley, Hublot, Nike).

Imagen de news.sky.com