Incidente ocurrido en Tijuana, Baja California, donde Fofo Márquez «N», quien está encarcelado por tentativa de homicidio tras golpear a una mujer, fue amenazado. Se encontró una cabeza humana junto a una narcomanta que advierte a Márquez que no vuelva a tocar a una mujer.

La narcomanta, descubierta por la policía de Tijuana el 8 de abril de 2024 en un puente peatonal, contiene un mensaje intimidatorio dirigido al influencer, advirtiéndole sobre las consecuencias si vuelve a agredir a una mujer. Se menciona que la Fiscalía de Baja California está investigando esta amenaza.

El incidente que llevó a la encarcelación del influencer ocurrió cuando golpeó a una mujer llamada Edith «N» después de un accidente vehicular en el Estado de México. A pesar de que la mujer se ofreció a cubrir los daños al vehículo, Márquez continuó agrediéndola, causándole heridas en la cara. Durante la audiencia, la víctima expresó su desconcierto por la brutalidad del ataque y señaló la diferencia de edad entre ambos.

Se menciona que uno de los abogados de Márquez afirmó que su cliente está arrepentido de haber agredido a la mujer.

Imágenes de puebla.lodehoy.com.mx y la-prensa.com.mx