Hola mis amores!, ¿Cómo están?, ¿Qué tal les fue en el eclipse? Como saben muchos de ustedes, este tipo de acontecimientos naturales son movimientos energéticos que influyen mucho en nuestro cuerpo físico, algunos pudieron percibir algunas reacciones físicas como: dolor de cabeza, mareo, mucho agotamiento, entre otros; pero déjenme decirles que es total y absolutamente normal.  

Ahora nos toca terminar de limpiar todo aquello que se queda estancado en él, ya que en nuestro día a día, en el trabajo, el transporte, la escuela, el super; lugares donde convivimos constantemente con personas que a veces están pasando por un mal momento emanan frecuencias bajas y sin querer podemos ser vampiros energéticos por lo que absorbemos esa energía negativa que en ocasiones nos causa agotamiento o nos llegamos a sentir fuera de, por tal motivo les traigo un pequeño ritual que nos ayudara a limpiar todo eso que absorbemos sin querer, todo para recuperar y sellar nuestra aura.  Es tan sencillo que puedes realizarlo todas los días o noches que lo necesites, no olvides que solo tu y nadie más que tú se conoce a la perfección, así que tu elijes el momento que lo requieras.   

Para esto solo vamos a necesitar: 

  1. Sal de grano 
  1. Agua potable 
  1. Romero (opcional) aunque resulta maravilloso usarlo por las noches. Ya que te ayuda a relajar el cuerpo y energéticamente elimina todos los bloqueos que tengas.  

Antes de bañarte vas a mezclar la sal de grano con el agua (en 4 litros de agua) y vas a decir: que todo aquello que no me pertenece sea disuelto como la sal en el agua.   

Posteriormente agregas un poco de romero (este puede ser fresco o seco). Y dices: que mi cuerpo sea retirado todo bloqueo, para reconstruir mi aura en su totalidad.  

Ahora realizas tu baño como normalmente lo haces, al finalizar vas a tomar el preparado y lo vas a dejar caer poco a poco de la cabeza a los pies mientras cae, te visualizas como si estuviera retirando toda energía o bloqueo, al finalizar dices ¡gracias, gracias, gracias! sentirás inmediatamente como tu cuerpo se siente diferente con el obtendrás un sueño muy reparador y una mañana increíble.    

Me despido esperando como cada semana verte brillar, porque nada, ni nadie es más importante en esta vida que mismo.     

Lic. Elizabeth Hernández Garrido 

Especialista en Recursos Humanos y Terapeuta Holística. 

Imagen de gourmet4life.com