Caty Monreal ha destacado su compromiso con la comunidad como uno de los pilares fundamentales de su candidatura para convertirse en la próxima alcaldesa de la Cuauhtémoc. Con una trayectoria que se remonta a sus inicios en los movimientos juveniles de Morena, Caty Monreal ha subrayado su preparación y dedicación para asumir este cargo.

Enfatizando su vocación de servicio, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia ha señalado que su intención primordial es ayudar a la población, con un enfoque particular en mujeres, niñas y personas con discapacidad. Su plan de acción abarca la mejora de los servicios públicos y la creación de condiciones más favorables para los sectores vulnerables, especialmente los menores y aquellos con discapacidad.

Uno de los aspectos centrales de su propuesta es la prevención del delito y las adicciones, con el objetivo de evitar que los jóvenes caigan en la espiral de la delincuencia. En este sentido, Monreal ha adelantado que trabajará estrechamente con Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México y actual candidato al Senado de la República.

Además, la candidata ha revelado la existencia de su propio «Plan C» para una coordinación efectiva en beneficio de la Cuauhtémoc, reconociendo la necesidad de un enfoque integral que involucre a diversos actores en la solución de los problemas que aquejan a la demarcación.

imágenes de instagram.com/catymonreal_