A 24 horas de haber encontrado el cuerpo sin vida de Paola Andrea Bañuelos Flores, de 23 años, quien desapareció tras tomar un taxi de aplicación el 7 de julio en Mexicali, Baja California, las autoridades estatales han revelado la causa de su muerte. La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que la autopsia realizada determinó que su fallecimiento fue a causa de asfixia por estrangulamiento, corroborando las sospechas iniciales debido a las marcas en su cuello.
La fiscal Ma. Elena Andrade Ramírez destacó que la búsqueda de Paola Andrea se inició de inmediato tras el reporte de sus familiares, en colaboración con amigos y seres queridos. Finalmente, el cuerpo fue encontrado la mañana del 11 de julio, lo que confirmó las peores sospechas sobre su desaparición.
El presunto feminicida, Sergio Daniel ‘N’, quien conducía el taxi que Paola abordó, se presentó en las instalaciones de la FGJE de Sonora para rendir cuentas ante las autoridades. Hasta el momento, no se han presentado avances adicionales en la investigación por parte de las dependencias correspondientes.
Imagen de www.milenio.com